Ayuda xD

Man no c si te acuerdas que me ayudaste en hacer un login aquí te dejo el código
string nombre
// Declaramos las variables
 DataStore lds_login
  // Instanciamos el objeto
 lds_login = Create DataStore
  // Asignamos el dwo_login
 lds_login.DataObject = "dw_login"
  // Asignamos el Objeto Transaccion
 lds_login.SetTransObject(SQLCA)
  // Retrieve, ingresando los argumentos, las cajas de texo usuario y contraseña
lds_login. Retrieve( sle_usuario. Text, sle_pass.Text)
  // Entonces hacemos una verificacion
If lds_login.RowCount( ) = 0 Then
            MessageBox("Mensaje", "El usuario o la contraseña especificada no es la correcta")
            sle_usuario.text=""
             sle_pass.text=""
                sle_usuario.setfocus( )
             l_error=l_error+1
           Else
            nombre = lds_login.GetItemString( 1, "empleados_nombre")
           MessageBox("Mensaje", "Bienvenido " + nombre )
          open(w_principal)
            Destroy lds_login
            close(w_usuario)
End If
   //verificamos los intentos permitidos
  if l_error=3 then
             messagebox("Mensaje","Ha excedido el limite de intentos permitivos ")
           halt close
        end if
Seleccione el campo cod_emple y password de mi tabla usuario y también seleccione el campo nombre de mi tabla empleados y les puse argumentos al cod_emple y al password
en este login ingreso mi código y contraseña y cuando entra me bota un messagebox diciendo bienvenido + el nombre del empleado(según el código de puso sale su nombre)
Ahora men lo q kiero hacer es q segun el usuario y ingrese (el usuario es el cod_emple de mi tabla empleados) segun el usuario q ingrese en el login me aparesca en otra ventana en sus cajas de texto respectivas su nombre y su codigo de dicho usuario q a ingresado ...
Io declare la variable nombre como global y puse su valor en un caja de texto y si sale pero no c como sacar su codigo osea el cod_emple
mi tabla empleados tienes los campos (cod_emple,nombre)

1 respuesta

Respuesta
Bien hiciste muy bien en declarar las variables de forma global, supongamos que lo tengas así:
Variables Globales
String gs_codigo, gs_nombre
Esto Seria en el Código que te di:
-------------------------------------------
// Declaramos las variables
DataStore lds_login
// Instanciamos el objeto
lds_login = Create DataStore
// Asignamos el dwo_login
lds_login.DataObject = "dw_login"
// Asignamos el Objeto Transaccion
lds_login.SetTransObject(SQLCA)
// Retrieve, ingresando los argumentos, las cajas de texo usuario y contraseña
lds_login.Retrieve( sle_usuario.Text, sle_pass.Text)
// Entonces hacemos una verificacion
If lds_login.RowCount( ) = 0 Then
   MessageBox("Mensaje", "El usuario o la contraseña especificada no es la correcta")
   sle_usuario.text=""
   sle_pass.text=""
   sle_usuario.setfocus( )
   l_error=l_error+1
Else
   nombre = lds_login.GetItemString( 1, "empleados_nombre")
   gs_nombre = lds_login.GetItemString( 1, "empleados_nombre")
   gs_codigo = lds_login.GetItemString( 1, "empleados_codigo")

   MessageBox("Mensaje", "Bienvenido " + nombre )
   open(w_principal)
   Destroy lds_login
   close(w_usuario)
End If
//verificamos los intentos permitidos
If l_error=3 then
   Messagebox("Mensaje","Ha excedido el limite de intentos permitivos ")
   Halt close
End If
Bueno las lineas de código, seria lo que necesitas, estamos ingresando a las variables globales los campos nombre y código, ahora estas variables las puedes usar a tu gusto en toda la aplicación. Si tienes más dudas hasmelas saber.