Control de aplicaciones Generadas con Power Builder

Como llevar un control de las aplicaciones Generadas con Power Builder, Donde Registre Fecha de Compilación, Cuantas Ejecutables se han generado y demás datos para una buen control del ejecutable en producción. De antemano Gracias por la ayuda que me puedan dar.
Buen Día
Respuesta
Entiendo perfecatamente que es lo que deseas realizar, lamentablemente yo no te puedo ayudar en ese aspecto, mil disculpas!
Como llevar un control de las aplicaciones Generadas con Power Builder, Donde Registre Fecha de Compilación, Cuantas Ejecutables se han generado y demás datos para una buen control del ejecutable en producción. De antemano Gracias por la ayuda que me puedan dar.
Esta información es para ser consignada el algún cuadro de texto u otro en la aplicación.
Buen Día
Buenas Tardes Amigo.
Bueno, ¿cómo puedo solucionar este detalle o definitivamente lo que quiero no se puede?
Buena Tarde
De poder creo que si se puede, lamentablemente, yo no te puedo ayudar en esto, mil disculpas.