Ado Microsoft ado.net VS snc sql native client

Bueno creo que el titulo lo dice todo, pero para reforzar, según tu experiencia cual crees que sea la manera más rápida de acceder a los datos, no importa si eso me implica el instalar os driver neceasios, es decir, tengo entendido que para usar ado.net, depende de la version ne .NET que tenga instalado y paar usar SNC SQL tengo que instalar del CD de SQL2005.
Respuesta
* Si usas Microsoft SQL Server 2005 0 2008, te conviene usar  el Driver Nativo SNC que tiene powerbuilder las versiones 9, 11, 11.5 o superior (ojo menos la version 10 y 10.5 del PowerBuilder, estos se conectan a traves de ODBC).
* Por conveniencia PowerBuilder y SQL Server Cliente Native (SNC) funcionan perfectamente (es veloz en acceso a datos).
* Por la literatura que existe en la Web, SQL Server Cliente Native es el mejor Driver Nativo para PowerBuilder.
* ADO.Net No lo he probado, pero de acuerdo a la literatura este tipo de conexion la usan con las herramientas .Net de Microsfot (Visual Basic, C#, etc.), con lo cual no significa que no funcionen con PowerBuilder.
Suerte.
woow primero gracias por tan rápida respuesta, bueno en verdad tienes razón Driver Nativo SNC es lo mejor lo acabo de probar hace un rato pero quería reforzar con conocimientos de una persona con experiencia, lo que pasa es que en la empresa en donde trabajo usamos access97 (te imaginas tamos en el 2010) y bueno acabo de migrar solo la tabla clientes que tienen al rededor de 69 mil registros, cuando abro el mantenimiento de la tabla se demora meno que el .net, bueno gracias por todo y espero me pueda seguir ayudando en cosas futuras, bye

1 respuesta más de otro experto

Respuesta
Disculpa la demora, recién me estoy familiarizando con esta web, bueno para mi lo mejor es la conexión nativa que viene en la version del power 11.5, pero no podría decirte más, ya que mi expericia en conexión nativa no es mucha, ya que yo uso el pb10.5, una que otra vez programe en 11.5.
woow si que demoraste... bueno las dos conexiones son nativas de PB 11.5, io quería saber cual de las dos es más rapido en el acceso a los datos, pero investigue por otras fuentes, y las más recomendad es SNC SQL Native Client, de todas maneras gracias por el interés bye