Grabar datos en una base de datos access desde dos dw

Hola experto, por favor solicito tu ayuda.
Tengo una aplicación con dos ventanas (w_manual y w_auto) en mis dos ventanas, tengo un ícono "paciente", cuando le doy clic se abre una ventana w_paciente
donde me permite colocar todos sus datos personales, y cuando los grabo, todos esos datos se envían a una base de datos access "prueba02". Mi pregunta es, como en ambas ventanas tengo mi ícono "paciente" habrá alguna forma de crear un paciente nuevo desde cualquiera de estas dos ventanas, es decir que cuando le de clic a paciente desde mi ventana w_manual los grabe en mi base de datos access, igualmente si ingreso a mi ventana w_auto, me permita crear un paciente nuevo, de tal forma que finalmente ambos pacientes ingresados a través de las dos ventanas se graben en la base de datos.
Muchas gracias de antemano.

1 Respuesta

Respuesta
1
Claudia tanto gusto de poder ayudarte, pero no entiendo muy bien de cual es el problema.
Si tienes la venta de PACIENTE, asumo que esta ya esta programada con su botón guardar, ahora a esa ventana ya tienes los botones en las otras dos ventanas que la llaman, y si ya ambas ventanas llaman a la de PACIENTE y paciente tiene la funionalidad de guardar, ¿cuál seria el inconveniente?
O sera que no entendí muy bien, en todo caso te dejo mi msn [email protected] ahí te puedo ayudar más detalladamente.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas