Puntos en password power builder

Hola muy buenas tardes
Mi pregunta es como puedo hacer para que en el sle_password me ponga puntos en lugar de barras, en las propiedades habilité donde dice "password" pero al momento de ejecutarlo en lo que se teclea pone barras y quiero que ponga ya sea puntos o asteriscos.
Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
1
A es algo muy raro porque yo vengo trabajando desde la version 8 de PB y solo basta con activarle el check de password en las propiedades y listo, te pone PUNTOS, no barritas ya que el PB no tiene la opción de elegir el carácter que quieres mostrar como otros lenguajes si lo tienen.
Pienso que podría ser por tu sistema operativo alguna configuración debe de tener por lo que lo muestra así.
¿Con qué verson trabajas?
Hola. Gracias por contestar.
Estoy trabajando con la version 11.0 y la verdad ya le he buscado por todos lados y no he podido hacer que cambie las barritas ya que parece todo menos un password je je.
No se si exista alguna forma de hacerlo.
Muchas gracias
Bueno Brenda sigo con la idea de que el problema acá es tu SO. porque yo trabajo con la version 11.5 y no me da ningún tipo de problema a menos que te falta un parche del PB, no lo se pero quitate de la cabeza eso de que te falto alguna propiedad o cosas por el estilo porque solo basta con darle el chek de PASSWORD y sólito se ponen los redonditos te recomendaría que te instales el parche para la11.2 o si puedes de una vez el 11.5 porque el 11.00 tiene algunos defecto que eser sea uno de ellos no te lo podría asegurar.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas