Consultar datawindow

Tengo un Datawindow con un campo fecha tipo de dato Datetime
Como hago cuando al seleccionar o colocar una fecha
en un DatePicker o en otro control, me visualice en el
datawindow la fecha que he ingresado, con un Button Buscar
Gracias por la ayuda.

1 Respuesta

Respuesta
¿Tratas de pasar una fecha de un control POR a una columna de una DW? Si es así la solución seria esta:
ldt_variable_fecha = dp_1.value // Aca capturas la fecha de tu control (DataPicker)
dw_1.object.columna_fecha[dw_1.getrow()] = ldt_variable_fecha.
Hola
El código que me paso era para mandar la fecha que selecciono del control DatePicker al datawindow en la columna que esta enfocada.
Lo que necesito es cuando selecciono una fecha del control DatePicker me muestre en el DW todos los registros que tengan la fecha que ingrese. Osea una búsqueda rápida por fecha.
En el ventó clicket de un botón buscar.
A ok. Para eso tu DW tiene que tener un argumento, en este caso la fecha, para eso te vas al Painter de tu DW(Diseño del DW). Eliges menu Design-DataSource, y ahí en la parte inferior seleccionas la columna FECHA en el operador el =, y en arguments colocas una variable la misma que tiene que estar declarada en retrieval arguments(Menu Design-Retrieval arguments) le colcas el tipo de dato que necesitas.
Luego en tu botón buscar colocas esto.
dw_1.settransobject(sqlca)
dw_1.retrieve(dp_1.value)
Con eso recuperaría todos los registros cuya fecha sea iguala a la que seleccionaste