Hacer operaciones matemáticas de valores de bd

Buenos días
No se si recuerdes mi problema anterior (el de la mezcla para hacer dulces).
El problema que tengo ahora es que tengo otra ventana que es muy parecida a la anterior solo que en esta se calculan otros datos.
Se necesita que al momento de seleccionar el numero de mezcla se calcule el peso, cantidad de ingredientes, etc. Lo que no se es como realizar las operaciones para que los resultados me los muestre en el dw.
No se si soy muy clara con el problema.
Muchas gracias
Respuesta
Como estás que seleccionas el numero de mezcla ¿?... con un dropdownlistbox... o estás utilizando dropdowndw ¿?
Estoy utilizando un dropdown
Por lo de las operaciones ya esta resuelto, lo que no se es como hacer que los datos sean los correspondientes al dw que selecciona la mezcla.
sorry te recuerdo que soy nueva en esto
Muchas gracias por contestar
[email protected]
Porque mejor no me agregas y me comentas tus inquituds...¿?... seria bueno saber como lo estás haciendo para poder darte la respuesta que speras
Ok. Muchas gracias
¿Solo qué en este momento no puedo acceder a msn ya que no lo tengo permitito
estaré saliendo de aquí al rededor de las 6 pm no se si a esa hora te podre localizar?
No hay problema.
Weno... stuve sperandot... n too caso mas tarde me conecto... supongo q en mexico seran las 6:40... n 2 o 3 horas me vuelvo a conectar... y n too caso mañana n la mañana