Fecha actual en un data windows

Saludos, quisiera saber como cargar la fecha y hora actual en un datawindows tengo el siguiente script pero no funciona
int f
f=TAB_1.TABPAGE_1.DW_1.INSERTROW(0)
tab_1.tabpage_1.dw_1.setItem(f,"fecha",today())
Respuesta
L scrip sta bien... derrep lo tienes en el evento equivocado... t sale algun error ¿?
No me sale ningún error, pero tampoco me muestra la fecha actual. Pregunto ¿Tendrá qué ver algo que este trabajando con tab o que el campo de mi data windows lo haya nombrado con el nombre fecha?. Gracias por su respuesta
Este script se encuentra dentro de un botón "nuevo registro" evento click
No tiene nada que ver que uses tab o que el nombre sea fecha... no tengo idea cual sera el error... derrep no esta n el tab_1... bueno... n todo caso hazlo de la sgt maner...
tab_1.tabpage_1.dw_1.insertorow(0)
long ll_row
ll_row = tab_1.tabpage_1.dw_1.getrow()
tab_1.tabpage_1.dw_1.setitem(ll_row , 'fecha',today())
... aunque es lo mismo... bueno... no puedo hacer más por ti... suerte