Migrar

¿Tengo programas en power 6 y deseo migrarlos a power 9 como lo hago?

1 Respuesta

Respuesta
Primero debes crear tu workspace y luego agregar los pbls del pb6, al momento de agregar el power te informara que es una version anterior y tiene que migrarlo.
Es decir pb9 hará todo el trabajo, eso es todo.
Agradezco tu generosidad al contestar pero aun me queda mucho por preguntar así que como puedo pasar la base de datos de un pc a otro por favor una vez más disculpas por ser muy preguntón pero en verdad necesito saber
Atentamente
maxcolor 2