Cambiar el texto de objetos de una ventana

Hola a todos y gracias de antemano por la respuesta, espero que esta ves no tarden tanto en responder. Bueno he estado trabajando últimamente mucho en power builder y ya aprendí bastantes cosas para hacer la aplicación que tengo, mmmm la pregunta es la sig:
¿Cómo puedo cambiar el texto de un singlelineedit en tiempo de ejcucion?
Ya se que la sintaxis es la sig
singlelineedit sle_1
sle_1.texto = "Hola mundo"
Pero la cuestión es que tengo el nombre del objeto(sle_1) almacenado en un string, y no se como se pudiera hacer de manera más dinámica, probé con el modify pero no funciona estoy pensando hacer una rutina pero el problema es que en la ventana tengo varios controles(Objetos) como los edit, multilínea, dropdown, checkbox, etc. Y lo que quiero hacer es asignarle su contenido a cada uno, les recuerdo que tengo los nombres almacenados en string, no se si me de a entender, espero me puedan ayudar

1 respuesta

Respuesta
Simplemente hazlo de esta manera:
sle_1.text = ls_var_text1
sle_2.text = ls_var_text2
Gracias por la respuesta, pero lo he pensado mejor y tendré que hacer una rutina para que le agregue el texto a todos los campos de la ventana, de una forma más precisa