Problemas con SELECT

Hola bro tngo una consulta pra ti.. Mira en mi aplicacion, doy click al boton sigeuiente y me abre una ventana ... En la cual en el evento open colo este codigo
string insumo
insumo = w_anterior.nombreproductro // de la ventana anterior jalo la variable nombreproducto...a la variabale insumo
string v1,v2,v2
select var1, var2, var3
into :v1, :v2, :v3
from cantidades
where nom_o = :gs and nomproducto = :insumo; //gs -> variable global de nombre general.. Esta bien!!!
ahora quiero mostrarlo siempre q abra esta venta en un ST_LEYENDA
st_leyenda.text = "Los datos son: "+v1+", "+v2+," y "+v3
//todo esto en el evento open
Al primer click me aparece la ventana con los datos en 0.. Luego de que los lleno.. Vuelvo a abrir y el st_leyenda aparece vacío, puedes decirme porque.. O que es lo que hago mal.. Solo es una referencia pero no me aparece.. Espero me puedas ayudar
Saludos.. Gracias

1 respuesta

Respuesta
-1
Es probable que no coincidan con el criterio que pones... recuerda que con el operador AND ... siempre tienen que ocurrir todos