PB11.0 Error de Aplicación

Tengo mi aplicación en PB 11.0 y cuando corro mi programa todo muy bien pero al momento de abrir una ventana, solo en esa me ha pasado me aparece este error:
La instrucción en 0x0065d807 hace referencia a la memoria en 0x00000000. La memoria no se puede "writen"
A que se debe y como puedo solucionarlo, te agradezco mucho tu tiempo.
Mil gracias.

1 respuesta

Respuesta
Es un problema de Dr. Watson (eso parece) que esta saltando el código de debug. ¿Podrías indicarme que hace el evento o los eventos que generan el error? Disculpa que no te haya podido atender.
.
Me funcionaba todo bien y luego apareció este error le quité todo el código a la ventana hasta que di con que era al hacer retrieve a un dw y pues le busque y le busque y no quedó de otra que hacer nuevamente el dw y con eso funcionó, lo volvía a hacer exactamente igual no cambió nada.
Porque crees que pasó eso como lo puedo prevenir
Puede deberse a muchas causas, aunque se presume que el DW objeto estaba malo. Se agradece calificar la respuesta.