Power Builder y XML

Hola,
espero me puedas ayudar... Necesito generar un documento XML desde una aplicación Power builder... La versión de power es la 5.0 ¿sabes si es posible y como?
Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Lo que puedo ofrecerte es lo siguiente:
http://download.com.com/3000-2070-9615094.html?tag=lst-0-1
En este lugar encontraras un PBL escrito para PB7. Puede ser que te sirva si lo conviertes
o puedes acceder a la empresa que lo desarrollo.
Yo, lamentablemente no tengo instalado el PB5 pero si me indicas una dirección e-mail puedo
enviarte los archivos exportados en modo texto para que tu generes una librería vacía y trates
de importarlos.
Mucha SUERTE!
PD:
El texto asociado en la página web es el siguiente:
PB Datawindow XML Generator 1.0
Download Now
Free download 41K
Download options
Downloads: 28
Publisher: Tech. Providers
Date added: June 8, 2002
File size: 41K; Clock this download
License: Free
Minimum requirements: Windows 95/98/NT/2000/XP, PowerBuilder 7.0
¿Uninstaller included?: No
Description
From the developer: "This program generates XML content from a PowerBuilder datawindow.
You can also specify attributes for XML document e.g. include xml declaration, include
row status, include buffer, exclude columns, format column data etc."
Aquí va mi dirección e-mail
[email protected]
¿cres qué sea posible importar a pb5?
Muchas gracias.
Luis
Sinceramente no se, pero a primera vista no habría problemas puesto que no utiliza controles o componentes nuevos.
Ahora te envío el archivo!
Cualquier cosa estoy en línea en [email protected]