Problema con Pie de página

Disculpen por otra preguntilla... Es primera vez que uso datawindow composite.. Tengo uno en donde he insertado 3 dw: 1 para cabecera, 1 para detalle, 1 para pie de página, este ultimo solo quiero que se visualice en la ultima página, pero que en las páginas anteriores no ocupe un espacio.
Porque primero puse en la opción visible que se visualice cuando page() = pagecount() .. Pero en este caso siempre deja un espacio en las páginas anteriores..

1 Respuesta

Respuesta
Hay muchos trucos que se pueden utilizar para este tipo de reports.. dime.. ¿la cantidad de lineas que recupera el reporte de la cabecera y el de el pie de página?
Bueno la cabecera es una estructura de información referente al detalle... al igual que el pie de página que muestra las estadística sobre el detalle... cuantas lineas no se podría establecer, ya que ambos tienen diseños elaborados en dws tabular
Creo que algo no estoy entendiendo bien.. pero te explicare como funciona el tema.. por que según como comentas.. el ultimo report.. te tendría que aparecer solo como pides.. al final..
Crea un nuevo datawindows y selecciona del tipo Composite
Tienes que colocar los tres reports en el DETAIL de tu dw composite..
A cada uno le habilitas la propiedad que están en la pestaña.. "Position".. el tipo de Slideup.. elige ahí.. "Directly Above" eso hace que recupere todo el primer report.. a continuación el segundo.. y al final el tercero..
Según como vengo entendiendo .. es eso lo que quieres.. y si seguiste esos pasos.. ya tendríamos que ver .. cual podría ser el problema..
Verifica por favor eso que te dije.. y avisame..
Excelente amigo... ya salio como quería, mi error era que el dw de pie de página lo estaba colocando en el área de pie de página, pero al colocarlo en el área de detalle sale como deseo. Gracias otra vez