Ayuda com mi dddw

Hola mira tengo un dw con un campo dddw esto despliega una clave que me sirve para abrir otro datawindow en el itemchanged tengo lo siguiente:
dw.accepttext()
li_row=dw.getrow()
if li_row > 0 then
     gs_key=dw.getitemstring(li_row, "c_clave")
end if
dw_datos.settransobject(SQLCA)
dw_datos.retrieve(gs_clave)
sle_key.text =gs_clave
setnull(ls_clear_dddw)
dw_key.setitem(li_row,"c_clave", ls_clear_dddw)
Con este código obtengo lo que el usuario selecciono, pero me aparece en blanco el dw, es decir después de seleccionar, la clave que yo elegí no aparece autoseleccionada y mucho menos en mi dw.
También quiero que sea posible poder desplazarme con las flechas de teclado, entiendo que me falta algo pero no se como hacerle, gracias por tu ayuda..

1 respuesta

Respuesta
Para ello deberías manejar los DataWindowChild, te coloco un ejemplo sencillo
DataWindowChild dwc_1
dw_producto.GetChild("columna_categoria", dwc_1)
dwc_1.SetTransObject(SQLCA)
dwc_1.Retrieve("open")