Dw.object...[row]...URGENTE

Hola experto.. Tengo ste problema
Estoy mostrando datos de un dw a un listview... Este es mi script...
FOR  ll_row = 1 TO ds.rowcount()
 lv_1.additem('',1)
 FOR ll_col = 1 TO long(ds.Object.DataWindow.Column.Count)
  lv_1.setitem(ll_row,ll_col,string(ds.getitemstring(ll_row,ll_col)))
 NEXT
... Como t das cuenta... Solo me sirve con los de tipo string
Como puedo capturar el dato de cualquier tipo ¿? ¿?... Tengo pensado con el object#1[fila]... Derrep se puede concatenar de algún modo... Cosa que tendría algo así... Ds.object.+ll_col+[ll_row]... O que es lo que me aconsejarías hacer..¿? ¿?... Gracias de antemano.

1 Respuesta

Respuesta
Entiendo que lo que quieres hacer es algo genérico para ahorrarte código yu no mencionar las columnas, bueno de echo con las filas lo puedes hacer, pero con LAS COLUMNAS
Lo veo complicado si no es que imposible, ya que cada una de ellastiene distintos tipo de dato. Ahora solo te quedan 3 funciones que aparentemente te pueden ayudar, pero no lo creo porque:
Modify : Te trabaja sobre una determinada columna, para poder de esta(color, tamaño, tipo de letra) modificar sus propiedades Pero nada tiene que ver con filas

Describe : Esto es parecido al Modify solo que esto no modifica el valor de las propiedades si no te indica el valor en si de las propiedades
Object: y esto pues es lo único que te devuelve el valor de una determinada fila y columna sin importarle el tipo pero obligatoriamente, hay que pasarle Filay Columna yy la columna no puede ir en números ni menos CONCATENAR como lo tratas de hacer. Tiene que ir el nombre real de la columna y la fila si en variables enteras, motivo por el cual esto tampoco te servirá.
*******************************************
Lo que te quedaría hacer es quizás según ese DW que tiene distintos tipo de dato, llenarlo a un DW external que le pongas puros STRING y ese recorrerlo, pero demasiado trabajo para algo que NO CREO LO MEREZCA.
Y por digoque no merece tantoesfuerzo, porque cuando trabajes con bastantes datos ya se te ara pesado esa carga de primero el dw y luego al listview, si finalmente es lo mismo te visualiza los datos, y seguramente lo haces por lo mismo que una vez intente yo hacerlo... POR APARIENCIA, ya que se ve más bonito. Pero lamentablemente eso a la larga te ocasionara problemas.
*****************************************************
¿De qué parte de perú eres?
Te dejo mi msn cualquier cosa [email protected]
Que cabeza la mía... me había olvidado de la propiedad describe... con eso por lo menos puedo capturar el tipo de dato y validarlo... lo hice y resulto... claro... solo tenia tipos comunes como char ... numeric .. double y float... digamos que era lo que buscaba.. pero no soluciona el problema... creo que mejor adaptare mi dw al estilo de un listview... de todas maneras gracias por tu tiempo... me hiciste acordar de esa propiedad.. je... soy chimbotano.. y a mucha honra ...:P... saludos