Como borrar un blob

Favor si pueden ayudarme tengo en una tabla un campo tipo image (blob lo cargo guardo y visualizo) pero para el caso de que quiera eliminarlo, ¿cómo lo haría?
He intentado asignar un null //setnull(lblb_foto).. O actualizar con UPDATEBLOB pero no me resulta.
De antemano gracias por su ayuda.
Código para guardar
//declaracion de variable local tipo blob,
blob lblb_foto
//obtengo desde el control los datos de la imagen
lblb_foto=ole_foto.objectdata
ii_si_secuencial= dw_1.GetItemNumber(dw_1.GetRow(),"si_secuencial")
is_codigo_cliente= dw_1.GetItemString(dw_1.GetRow(),"codigo_cliente")
ii_ts_secuencial= dw_1.GetItemNumber(dw_1.GetRow(),"ts_secuencial")
ii_sd_secuencial= dw_1.GetItemNumber(dw_1.GetRow(),"sd_secuencial")
UPDATEBLOB S_DOCUMENTOS_AUTORIZADOS SET DA_DOCUMENTOS = :lblb_foto
WHERE SI_SECUENCIAL=:ii_si_secuencial AND
      CODIGO_CLIENTE=:is_codigo_cliente AND
      TS_SECUENCIAL=:ii_ts_secuencial AND
  SD_SECUENCIAL=:ii_sd_secuencial;
IF sqlca.sqlcode=0 THEN
 messagebox('','Grabación Exitosa...')
ELSE
 messagebox('','Error en la Grabación...')
END IF
CODIGO PARA VISUALIZAR
//asignacion de variable local blob
blob lblb_foto
ii_si_secuencial= dw_1.GetItemNumber(dw_1.GetRow(),"si_secuencial")
is_codigo_cliente= dw_1.GetItemString(dw_1.GetRow(),"codigo_cliente")
ii_ts_secuencial= dw_1.GetItemNumber(dw_1.GetRow(),"ts_secuencial")
ii_sd_secuencial= dw_1.GetItemNumber(dw_1.GetRow(),"sd_secuencial")
SELECTBLOB DA_DOCUMENTOS
INTO :lblb_foto
FROM S_DOCUMENTOS_AUTORIZADOS
WHERE SI_SECUENCIAL=:ii_si_secuencial AND
      CODIGO_CLIENTE=:is_codigo_cliente AND
      TS_SECUENCIAL=:ii_ts_secuencial AND
      SD_SECUENCIAL=:ii_sd_secuencial;
ole_foto.objectdata=lblb_foto

1 Respuesta

Respuesta
//para eliminar el contenido de un blob
ii_si_secuencial= dw_1.GetItemNumber(dw_1.GetRow(),"si_secuencial")
is_codigo_cliente= dw_1.GetItemString(dw_1.GetRow(),"codigo_cliente")
ii_ts_secuencial= dw_1.GetItemNumber(dw_1.GetRow(),"ts_secuencial")
ii_sd_secuencial= dw_1.GetItemNumber(dw_1.GetRow(),"sd_secuencial")
UPDATE S_DOCUMENTOS_AUTORIZADOS
SET DA_DOCUEMNTOS = null
WHERE SI_SECUENCIAL=:ii_si_secuencial AND
      CODIGO_CLIENTE=:is_codigo_cliente AND
      TS_SECUENCIAL=:ii_ts_secuencial AND
      SD_SECUENCIAL=:ii_sd_secuencial;