Omo hacer permanentes los cambios en base de datos

Hola, si alguien puede ayudarme
Tengo una ventana desde la cual grabo, actualizo y elimino solo 3 campos de un registro(allí todo bien), el problema se presenta al limpiar esos mismos campos desde otra ventana, aparentemente al ejecutar limpiar, los 3 campos se limpian, verifico y efectivamente se limpiaron, pero al salir y volver a entrar los datos se asignan a la base nuevamente como si nunca se hubiesen borrado.
El script es el siguiente:
update empresa set numdoc='', tipdoc='' where codemp=:gs_codemp;
if sqlca.sqlcode=0 then
      messagebox('Mensaje','Datos actualizados correctamente')
else
     message('Mensaje','Error')
end if
Respuesta
Despues de hacer el update, debes poner el commit;
update empresa set numdoc='', tipdoc='' where codemp=:gs_codemp;
commit;
if sqlca.sqlcode=0 then .....