Cabecera y detalle

Gracias, yo utilizo una forma diferente para obtener la clave pero básicamente es la misma. El problema que tengo es como conocer ese número clave de la tabla cabecera. Pues ese número viene dado por la secuencia almacenada en la base de datos (Oracle) y se genera por el trigger cada vez que se ejecuta una instrucción insert en esa tabla. Es decir, el datawindow cabecera tiene la columna clave como no updateable. Pues es la base de datos la que se encarga de actualizarla. Pero muchas gracias por contestar antes, ya que me has dado una forma diferente de obtener los datos de un datawindow.

1 Respuesta

Respuesta
Ya entendí lo que quieres hacer, pues muy sencillo, primero dale el update a al datawindow maestro, y ya que lo hayas echo, has un select a la base de datos, para traer la klave que te puso orakle entonces ahí ya la insertas en el detalle la klave a cada renglón! Y listo! ahora haces update al detalle!