Celda de un dw. Protegida

Buenas expertos.
Una consulta.
¿Tengo una grilla dw. Y lo que quiero hacer es que en algunos casos pueda ingresar un valor en una de las celdas y en otros casos no. Como indicar que para esa columna y esa fila debe estar protegido o no?
Desde ya gracias.

1 respuesta

Respuesta
Investiga por el lado de la propiedad "Modify" del dw, por ashi se puede cambiar a voluntad las propiedades de un dw en tiempo de ejecución, yo solo he usado esta propiedad para cambiar el color de un columna pero también hay opciones para celdas, ancho, alto, tipo de font, etc, etc .