Búsquedas anidadas en un dw

Tengo un data window que mu muestra todas las facturas ingresadas y procesadas luego en ese datawindows necesito hacer una consulta ejemplo:
Buscar todas las facturas entre enero y febrero mayores a 100 euros del cliente por por sus compras para luego imprimirlo
power builder 7

1 Respuesta

Respuesta
No se si entendí bien tu pregunta pero creo que hay dos formas de hacerlo...
1.- Una es a través del filter del datawindow, lo puedes accesar en el menu, donde dice Rows-Filter... y dinámicamente en el código lo puedes modificar con las funciones Setfilter() y Filter().
2.- Otra es con el uso de Argumentos de Retrieve... esos los defines en la parte del SQL del datawindow y los puedes usar en el where.
Si quieres te puedo mandar unos ejemplos de datawindows, o no se si sea otra tu pregunta... Si esto resolvió tus dudas, por favor completa la evaluación al final de la pregunta. Como quiera seguimos en contacto.
Saludos... ExeFaxio.