Manejo de archivos .dbf power builder

Buenas experto quiero preguntarte si usted conoce alguna forma de manejar archivos .dbf en power builder, me imagino que no se maneja igual que con un dbms, lo que quiero es crear un sistema de manejo de inventario, costos, ventas, etc, pero a la hora de implementar la aplicación, no tener que instalar sql anywhere.
Además me gustaría preguntarte si conoces alguna forma de insertar gráficas de barras en una web form .NET. Tengo una aplicación con tarjet web form .net y le hago deploy hacia el IIS de la misma pc pero la gráfica me tira error.
Saludos ATTE. Fang

1 Respuesta

Respuesta
Puedes manejar los .dbf a través del ODBC de Microsoft; de todas maneras, existen mejores opciones gratuitas para trabajar con bases de datos. En cuanto a .Net, no conozco nada en absoluto...