Control ddlb de un datawindow

Tengo un datawindow que tiene dos controles: ddlb_1 y sle_1.
1.Elijo una opción del menu del control ddlb_1 y escribo algún dato en el control sle_1. Hasta allí todo normal.
2.Ahora se me ocurre cambiar de dato en el control ddlb_1 y desearía que en el control sle_1 se borre el dato que había escrito anteriormente. Cuando el control ddlb_1 es independiente del datawindow tiene el evento changed y permite hacer esto con facilidad. Pero ya que esta como un control del datawindow no puedo hacerlo.
3.Quisiera que me resolvieran este problema.

1 respuesta

Respuesta
En el evento itemchanged del dw:
if dwo.name = 'ddlb_1' then <-- poner el nombre del campo en vez de ddlb_1
SetItem(row,'sle_1.text','') <-- poner el nombre del campo en vez de sle_1.text
end if
Con eso es suficiente