Problema con Power Builde e Informix

Hola a todos.
¿Cómo puedo recuperar un campo de una tabla de tipo text (memo) en un DataWindow?
Estoy trabajando con PB5 contra Informix con una conexión nativa (IN7).
En una de las tablas de informix existe un campo de tipo Text (Memo).
Si intento crear un DataWindow que muestre las columnas de la tabla no
me permite seleccionar el campo indicado.
Si hago la trampa de incluirlo a través del SQL Dessigner, lo permite
incluir en el DataWindow, pero al refrescar, se produce el error -608
de informix (Ilegal attemp to convert Text/Byte blob type).
He probado de hacer la conexión a través de ODBC y no tengo ningún
problema con este campo, pero me interesa trabajar con la conexión
nativa contra informix.
Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Bueno puedes hacer tu datawindow normalmente, sin incluir el campo de la tabla que es memo. Luego de crear el DW lo edita y le inserta (menu insert/control) un OLE database Blob, que es un campo que soporta datos grandes o binarios de las bases de datos, en las propiedades del campo lo configuras, y listo, puedes ver tu campo memo desde el dw.