Con un check, bloquer registro de un DW grid

Hola, estoy necesitando una vez más de ayuda de ser posible por favor.
Tengo un DW grid  campo 1, campo2, campo3. El campo3 es del tipo check, lo q necesito es lo siguinte: q al destildar el campo3(del tipo check) los campos1y campo2 se bloqueen automaticamente.
No estoy sabiendo bloquear los campos del dW grid, ya que son varias filas dentro del dw, y el bloqueo debe realizarse solamente en aquellos campos del registro en donde el campo3 no este chequedo.

1 respuesta

Respuesta
En el evento clicked y/o rowfocuschanged debes preguntar si el check esta activo:
if 'campo3.text'='s' then
modify('campo1.protect = 1')
modify('campo2.protect = 1')
else
modify('campo1.protect = 0')
modify('campo2.protect = 0')
end if
Muchas gracias por responder mi pregunta. Solo necesito una aclaración, cm es un dw del tipo grid estaría teniendo varios registros en mi dw, el código que me pasaste distingue sobre que fila estoy trabajando, ¿no haría falta ningún Getrow o algo así?
No es necesario.