Insertar fila con valores

Hola, tengo un problema en power builder tengo una bd de 52 mil reg. Aprox. Yo tengo un botón donde agrego una fila con valores ya signados a unos campos este botón funciona bien del registro 1 hasta el 30 mil pero a partir del 30mil insertar una fila pero vacía sin valores =S, ademas tengo un rowcount y en vez de mostrar el total de filas que son 52699 registro me muestra -12586 espero que me puedas ayudar.
Atentamente.
MigueL

1 Respuesta

Respuesta
Muy poca información. No indicas como estás realizando el insert, si a través de sql embebido o de datawindow. Si es por la segunda forma, te adelanto de una vez que no te la recomiendo para manejar tantos registros.