Problema con conexión de UDL desde PowerBuilder

Mi aplicación se conecta sin problemas al SQLServer Express, pero el problema que tengo es que si mi aplicación esta abierta, no puedo hacer modificaciones en el Administrador del SQL, la modificación se ejecuta luego de cerrar mi aplicación, esta es la cadena de mi conexión.

SQLCA.DBMS = "OLE DB"
SQLCA.AutoCommit = False
SQLCA.DBParm = "PROVIDER='SQLOLEDB',DATALINK='C:\MIAPLICACION\sql.udl' ,DateTimeFormat='\''yyyy-dd-mm hh:mm:ss.fff\''',DateFormat='\''yyyy-mm-dd\''',TrimSpaces=1"

1 Respuesta

Respuesta

Quieres editar tu archivo udl cuando la app está en ejecución ¿?

No lo que necesito es modificar datos en el Base de Datos con el aplicativo en ejecución

cambia esto...

sqlca.autocommit = true