Evento KeyPress en PB 12

Estoy programando en Powebuilder 12 y en PB 11.5 tenia un single line edit que cuando presionabas la tecla Enter pasaba el foco al elemento con el tab order siguiente, para hacer esto hice un nuevo evento utilizando el event_id pbm_keydown y puse este código:
graphicobject var
if key = keyenter! Thenmessage.processed = truemessage.returnvalue = 0var = getfocus()send(handle(var),256,9,long(0,0))end if
y funcionaba bien en pb 11.5 pero en pb 12.1 no funciona. Alguien que ya haya resuelto esto

1 Respuesta

Respuesta
-1

Prueba poner solamente

if key = keyenter! then

send(handle(var),256,9,long(0,0))

end if