Bloquear un datawindow y funcione el VscrollBar

Trabajo en power builder version 10.0, tengo un datawindow de consulta que muestra varias lineas al mismo tiempo. Necesito bloquear el datawindow para que el usuario no lo pueda modificar pero que a la vez necesito que la propiedad vertical scroll bar funcione, para que le muestre al usuario todos los registros que esta consultando.
De antemano gracias, porque no he podido hacerlo.

1 respuesta

Respuesta
Lo que debes hacer el usar el taborder y no usar el enabled, el único inconveniente es que tendrás que hacerlo por cada campo.
dw_reporte.Modify("campo.protect = 1")