Copiar campo de un datawindow en otra en ventana

Eso mismo, tengo una ventana tipo cabecera - detalle, y quiero que un campo de mi detalle (que seria el resultado de un cantidad* precio) se "copie" y vaya al datawindow de cabecera y que me escriba en un edit box este valor, entonces de ahí puedo grabarlo y recuperarlo con tan solo de situarme en ese registro.

1 respuesta

Respuesta
¿Edit box?
Perdón, text box..
Dime que estas utilizando cajas de texto o datawindows debes ser más claro en tu pregunta. Me dice primer que quieres que te mande el textbox de tu datawindow.. que yo sepa el datawindow no tiene textbox..
Es un datawindow que tiene varios control text.. en este caso tengo 2 datawindow cabecera detalle.. mi caso es que quiero que el resultado de cantidad*precio, que seria el total, me lo guarde en un control text de la cabecera.. entonces aparte de guardarlo que me recupere también ese valor cuando este navegando por los registros..
Pues entonces haces lo sgt. Un supongamos que tu campo total de tu dw_detalle sea
1000 entonces lo que ue es es al momento que hagas el calculo tienes que mandar el valor que te salio como total también a tu cabecera al campo total como pues bueno me supongo que tu para obtener el total lo haces cada ves que ingresas el precio y la cantidad bueno en el evento que que haces la operación para botar el total supongo que lo haces en el editchanged o itemchanged supongamos que lo hayas echo así:
int li_row
li_row=dw_2.getrow()
choose case dw.name
case 'cantidad'
dw_2.object.total[li_row] = dw_2.object.cantidad[li_row]+dw_2.object.precio[li_row]
case 'precio'
dw_2.object.total[li_row] = dw_2.object.cantidad[li_row]+dw_2.object.precio[li_row]
end choose
Con eso te bota el total ingresando el precio y cantidad ya solo te lo calcula ahora si ingresas otro item más me supongo que as puesto un compute que te hace el sum del total bueno que tu compute se al el compute_1 ahí se almacena el total general de tu detalle entonces aggaras y coges ese dato y lo mandas al total de la cabcera como así:
en el mismo evento donde as hehco tu calculo ahi abajo al final del end choose pones
dw_1.object.total[1]=dw_2.object.compute_1[li_row]
y con eso te mostrara el total en los dos lados ahora si kieres que ese valor se manejado  por todad tu ventana pues lo mandas a una variable d e instancia creas una   le pones
double{2] id_total
y en el mismo evento que as hehco todo tu codigo  ya no pones la el codigo que te pase pues lo cambias asi
id_total=dw_2.object.compute_1[li_row]
dw_1.object.total[1]=id_total
Bien con eso solucionado tu problema por favor cierra lña pregunta cualquier cosa solo pregunta.