Montar un sistema de PB desde cero en una pc

Se que mi pregunta es bastante amplia pero espero que alguno de ud me pueda ayudar.
Todas las aplicaciones que hice en PB y sql advantage, las modifique o creé en un sistema ya montado. Lo que me gustaría saber es como ponerlo o instalarlo en una pc desde cero
tengo una pentium II 350... Bastante viejita con win 98SE y quiero instalar ahí un sistema que diseñe. Lo que quiero saber es que necesito en esa PII, ¿necesito instalar el sql? ¿pb? Y que cosas más... ¿o solo con el ejecutable de pb me alcanza?
Desde ya muchísimas gracias!

1 Respuesta

Respuesta
Buen en cuanto a lo del exe puedes pasar todos los dlls de power builder para no tener que instalarlo en la página, ya sea que los pegues en donde vas a poner tu exe o los pones en system32 (donde van todos los dll), en cuanto a lo del sql tendrías que ponerlas en red para que jale los datos desde la otra maquina (como cliente-servidor) y realizar una conexio a esa maquina... o si no usarlo como local instalando el sql en la maquina maquina ...
En realidad no es eso lo que quiero hacer, te explico, estoy haciendo un sistema para vender, y lo que necesito saber es que preciso para instalárselo en la pc del cliente. Y lo primero que quiero hacer son pruebas... ¿por eso quiero instalar el sistema en la pc que que te nombre anteriormente (pentium II) con que programas debería contar esta pc? ¿SQL Advantage? ¿sy base central? ¿power builder 10.5? ¿O solamente creo el .exe desde PB y me instala y funciona todo?
Gracias nuevamente!
Pues mi recomendación si es que lo quieres para pruebas instala el sybase central para que no batalles, y la bd pues la pues usar desde tu maquina nada más las conectas en red... digo para que no pases todo la bd en la maquina de pentium II