Cambio de aspecto de ventanas con windows XP

Hola Jose,
Mi problema es el siguiente:
Tengo 2 aplicaciones, una desarrollada en PB8 y otra en PB10. Visualmente los campos tienen las mismas características (tamaño de los campos, fuente y tamaño de letra, etc).
Hasta ahora se estaban ejecutando en ordenadores con S.O. Windows 2000 y no había ninguna diferencia de visualización de formato de ventanas entre ellas.
Se tiene intención de cambiar el S.O. A Windows XP y al probar las 2 aplicaciones me he encontrado que el aspecto de los campos ha cambiado en la aplicación desarrollada con PB10.
Si pongo la vista cásica de windows, ambas aplicaciones se ven como siempre, pero si las vista es la que ofrece el XP, resulta que en la aplicación desarrollada con PB10 los campos se ven muy raros y además cuando te posicionas en alguno de los campos o vas tabulando para cambiar entre ellos, el cursor no se ve y no te da señales de dónde se encuentra.
Podrías ayudarme con mi problema para que los campos y el cursor al posicionarme en ellos se vean bien. También tengo problema con los campos de formato fecha, al posicionarte en ellos la fecha se desplaza.
Muchas gracias de antemano por tu ayuda.
Un saludo.-

1 Respuesta

Respuesta
Bueno lo que ue pasa es que la apariencia de windows xp es distinta ala de la apariencia normal es por eso que te distorsiana tu aplicación .. no solo ati si a no a muchos haber explicame bien del formato fecha como que se desplaza.
Jose perdona por la tardanza en conterstarte.
Ya he resuelto el problema, simplemente he tenido que agrandar el Height de los campos de 56 a 60 y todo perfecto.
Gracias por tu dedicación y perdona las molestias.
Saludos.