Sintaxis del PowerBuilder

Quisiera que me ayudaran, estoy buscando diagramas sintácticos a nivel general y a nivel especifico para el lenguaje de programación PowerBuilder.

1 Respuesta

Respuesta
El script de PB es muy sencillo. Si deseas obtener una ayuda de primera mano, en la herramienta pulsas F1 y en Temas o Indice buscas el tópico. Aunque es en inglés, éste es técnico y comprensible. Los ejemplos los puedes copiar y pasarlos directamente a tu script. Si deseas más me dices que necesitas realizar y te colaboro. Hasta pronto.
Gracias por tu ayuda, no conocía mucho de Power Builder, he estado practicando, los objetos y controles DataWindow son muy potentes, y hasta se pueden publicar en la web, todavía me falta practicar más, muchas gracias de nuevo y saludos cordiales.