Agrupar objetos en un User Object

¿Es posible crear un User Object que contenga varios objetos a la vez?
Me explico: Por ejemplo, yo quisiera crear un objeto que contenga un GroupBox como marco y en el interior dos botones Aceptar y cancelar con su respectivo código, de esta manera poder usarlos como un solo objeto.
Fernando

1 respuesta

Respuesta
Claro que si, lo que debes hacer es crear un custom visual object, en el pondrás todos los objetos que tu quieras y codificarlos si quieres, luego pondrás este objeto en la ventana.
Nota: para codificar los eventos en el propio objeto.
Ej: creo un objeto visual que se compone de dos botones cb_1 y cb_2.
Respectivamente creo unos eventos en el objeto y los llamo cb_1_clicked y cb_2_clicked, acto seguido codifico en el evento clicked del cb_1:
parent.event cb_1_clicked()
y el el cb_2:
parent.event cb_2_clicked()
De esta manera puedo codificar lo que quiera cuando hagan click en los botones y haya pegado el objeto en la ventana.
No se si me he explicado bien.