Objeto estructura

William soy nuevo en el foro y vi tus consejos y necesito ayuda
  Deseo saber que son los objetos estructura y para que fin se usa

1 Respuesta

Respuesta
Si hablamos de powerbuilder.. un objeto por lo general es una entidad gráfica que se puede guardar en una librería (una aplicación, datawindow objeto, window, menu u objeto de usuario).
Cada objeto tiene un conjunto de propiedades que describen la apariencia y su comportamiento. Puede utilizar las funciones, las declaraciones, o el operador de asignación para probar y establecer las propiedades de un objeto. Puede cambiar la apariencia de un objeto mediante el establecimiento de las propiedades del objeto. Puede obtener información sobre el objeto de las pruebas de las propiedades.
Los objetos también tienen eventos que pueden desencadenar scripts para realizar acciones o iniciar funciones.
-------------------------------------
Las estructuras es una colección de uno o más variables agrupados bajo un nombre. Con esto se puede referir a objetos relacionados como una unidad ( no individualmente). Por ejemplo, puede definir el ID del usuario, la dirección, el nivel de acceso, y una imagen del usuario como una estructura denominada user_struct. Puede hacer referencia a un registro
Espero q esta informacion t ayude... suerte
Gracias me resulto muy útil
Si tuvieras archivos o páginas donde pueda ver ejemplos o conocer un poco más sobre funciones, eventos, variables de instancia te lo agradecería
8 puntos