Máscara

Hola expertos,
Por una petición necesito que los números positivos de un campo de una DW muestre el signo de positivo (+) y (-), con los negativos no tengo problemas pero cuando le dígito el signo de "+" y luego el número al perder el foco el signo "+" desaparece
Necesito urgentemente su ayuda
Gracias

1 respuesta

Respuesta
Es un poco tonto exigir que a los números positivos se le coloque un (+), ya que por defecto los números son positivos; los que habría que formatear son los números negativos.  De todas maneras, aquí te envío la sintáxis de lo que debes poner en tu propiedad format: Positive-format;negative-format;zero-format;null-format.  Ejm. "+###;-###;0000;0000".