Power Builder 10.5.2 UpDate

Buenas, nuevamente voy a necesitar de los conocimientos de los generosos expertos que nos acompañan en este lugar...
Mi duda es la siguiente...
Cual es la diferencia del uso en una data windows del dw_1. Update()
a el uso de dw_1.update(true) ?????????
Desde ya les agradezco el tiempo de atención a mi pregunta!
Saludos!

1 Respuesta

Respuesta
No hay diferencia. Cuando haces un dw_1. update(), por los valores por defecto, se asume de que es dw_1. update(true, true), bueno este ultimo es otro tema, pero ... el primer parametro, nos da razon de que se esta haciendo lo mismo, es decir, llamar al evente Accepttext().
con el dw_1. Update(true,true) hago un accepttext()?
no comprendí bien... ¿para qué son esos 2 parámetros?
Efectivamente cuando haces el dw_1. update es lo mismo que hacer dw_1. update()true, true) porque son los valores por defecto, en el primer parametro especificas, si es TRUE, que antes de hacer el Update ejecute el accepttext, en el segundo parametro si es TRUE especificas que resetee el flag de update en la parte de los buffer del dw. El detalle de esto esta en la ayuda del Power Builder, en la ayuda busca por el termino "Update method (DataWindows)" y encontraras dicha informacion.