Convertir DW a XLS (con formato) PB 10.5

Buenas, necesito ayuda con esto... Exporto una data windows a formato de exel, el tema es que quiero que se exporte con formato, por ejemplo los títulos con negrita arial 12 bold, fondo gris y eso... ¿alguien de ustedes me puede ayudar a hacerlo? La version de PB que estoy usando es la 10.5.2
Saludos!

1 Respuesta

Respuesta
Definitivamente con código propio del PB no lo lograras, para ello tendrás que usar OLE o DLL externas, bueno aquí te dejo un link donde encontraras lo que deseas es pequeño pero funciona bien.
http://www.lawebdelprogramador.com/news/mostrar_new.php?id=73&texto=Power+Builder&n1=146920&n2=1&n3=1&n4=1&n5=0&n6=0&n7=0&n8=0&n9=0&n0=0
Solo lee detenidamente y paciencia ya que no es tan fácil como hacer un UPDATE