Por qué no puedo modificar mi datawindow al ejecutar

Achafio he creado un datawindow con el "sqlselect" y y he abierto las tablas cliente y ciudad para que me salga en el dw el cliente y su ciudad, la creé y me muestra bien pero cuando la quiero modificar no se puede en ningún campo, yo quiero poner el campo ciudad del cliente como dropdownlist para escoger las ciudades de la tabla ciudad y me sale el ddlb pero no se puede.
Solo dime como hago para que el dw se pueda modificar que es urgente.

1 respuesta

Respuesta
Que es lo que no se puede, se más especifico para poder ayudarte.
Lo que no puedo es modificar los datos del dw
¿Quieres decir que no te permite cambiarlo o lo puedes cambiar y no te graba la modificación?.