Modificar datos que muestra datawindow

Cree un datawindow del tipo freeform con la finalidad de actualizar la data que me muestra con la opción update que viene para los datawindows, incluso a un campo le asigne un dropdowndw pero al momento de ejecutar mi aplicación todos los controles aparecen como bloqueados y no puedo modificar ninguno de los datos, es decir no puedo hacer el update.
En resumidas palabra, quiero usar un datawindow para actualizar el registro de una tabla.
En todo caso pásame algún manual o tutorial que me pueda ayudar.
El data window tiene un argumento, el cual me discrimina el registro que quiero actualizar, ¿eso puede influir en algo?

1 Respuesta

Respuesta
Si te muestra bloqueado los campos es porque seguro el taborder esta en cero, para que me entiendas mejor, ingresa a tu dw y en la barra de herramientas busca la opción que dice TAB ORDER presiónalo y seguro veras que todos los campos están con valor 0, entonces lo que debes hacer es poner al primero campo 10 al segundo 20 y así sucesivamente. Luego grabas tu dw y vuelve a probar, con eso ya no debería estar bloqueado.
Gracias, tenias razón, ya me estaba rompiendo la cabeza e incluso volví a crear mi datawindows, entonces por defecto los controles se crean sin un valor para tab order.