Modify() no afecta a los campos de un datawindow

Espero puedan ayudarme tengo el siguiente problema: he creado un datawindow con solo 10 campos, todos ellos tienen su respectivo etiqueta "text" por defecto (ej. "campo1" con "campo1_t"), y lo grabe. Después de grabado adicione una columna mas y como saben esta se agrega sin su text así que también lo agregue. En el window que contiene al dw tengo una función que realiza la modificación de sus propiedades de posiciony tamaño según unos parámetros que tengo, el problema es que la función solo esta afectando a los campos y etiquetas creadas por defecto al crear el dw pero al campo y etiqueta que agregue después no las afecta.

Quisiera saber que solución podrían darme que no sea volver a crear el datawindow con los 11 campos desde el principio. Lo digo porque estos 11 campos son solo de ejemplo pues tengo dw con mas campos. Todos lo campos están en una tabla.

1 Respuesta

Respuesta

Si estas trabajando powerbuilder 9 o superior puedes editar el dw desde el código fuente. Esto es haciendo click derecho sobre el objeto y le das edit source. Allí verifica que las propiedades de la columna o el texto nuevo que agregaste sea exactamente igual que la de los otros campos. Sino ponlos iguales, (excepto en la pos icion y nombre del campo claro esta)