Ejecución de Procedures en Power Builder

Tengo un proceso en Oracle que demora 10minutos al ejecutarlo desde power builder ya no puedo operar otras ventanas hasta que este termine.
Lo cual deja mucho tiempo muerto para el usuario que usa el sistema.
Gracias

1 respuesta

Respuesta
Lamentablemente el pb depende de tu proceso de oracle, lo que puedes hacer es disminuir el tiempo de tu proceso.
Son procesos que juntan mucha información y el tiempo de ejcución a un nivel optimizado del procedure es de 10 a 45min.
Por lo cual el usuario ya no puede usar otras ventana de mi sistema hasta que este termine
Gracias seguiré buscando alguna solución