Vaciar Grid

Hola, espero que me puedas ayudar mira tengo un grid en el cual puedo importar data y exportarla, pero cuando importo la data se agrega osea no reemplaza a la que ya esta bueno eso no me importa mucho lo que yo deseo es como haría mediante un botón vaciar mi grid (Eliminar todos los registros).
Espero que me puedas ayudar.
Atentamente.
MigueL

1 Respuesta

Respuesta
Simplemente utiliza este script:
dw_1.Reset()
Con eso es suficiente
Lo e probado pero no elimina los registros, yo quiero que elimine todos los registros de mi tabla para así poder importar otra data.
Atentamente.
MigueL
Yo probé con este código pero me sale un error.
El código es el siguiente:
String Ls_Sql
Ls_Sql = "Delete From Actualizacion"
Dw_1.SetSQLSelect( Ls_Sql )
Dw_1.Retrieve( )
El error es este:
Select Error: Column List Do Not Match
Espero que me puedas ayudar
Atentamente.
MigueL
Utiliza esto:
delete from actualizacion using sqlca;
commit sqlca;
Con eso es suficiente