No genera código

Hola experto; mi problema es el siguiente;
Estoy trabajando con 2 tablas "CONFIGURACION" y "DOCUMENTO_VENTA"; en el segundo todo bien pero mi problema viene en "CONFIGURACION"; la codificación de mi botón grabar es el siguiente:
Date fec
double tot
tot=double(sle_10.text)
fec=today()
insert into DOCUMENTO_VENTA (doc_vent_numero,doc_vent_total,doc_vent_estado,cli_codigo,doc_vent_fecha)
values(:sle_8.text, :tot, "P", :sle_9.text, :fec) using sqlca;
If sqlca.sqlcode <> 0 then
messagebox("Error", SQLCA.SQLErrText)
Else
commit;
End If
if rb_1.checked=true then
insert into CONFIGURACION (conf_cod, conf_bol)
values(:sum, :sle_8.text) using sqlca;
If sqlca.sqlcode <> 0 then
messagebox("Error", SQLCA.SQLErrText)
Else
commit;
End If
elseif rb_2.checked=true then
insert into CONFIGURACION (conf_cod, conf_rec)
values(:sum, :sle_8.text) using sqlca;
If sqlca.sqlcode <> 0 then
messagebox("Error", SQLCA.SQLErrText)
Else
commit;
End If
end if
Para que se generen los codigos de CONFIGURACIOn hago lo siguiente:
integer a
select count(CONF_COD), count(CONF_BOL) into:a, :conteo from configuracion group by CONF_COD, CONF_BOL;
conteo++
a++
sle_8.text=string(conteo,"B#########")
sum=string(a)
st_11.text=sum
dependediendo de si es boleta o recibo cuenta y genera; indiferente del código principal pues este se cuenta y genera se grabe uno u otro; pero mi problema va en que graba solo 2 registros al momento de grabar el 3ero ya no cuenta y se queda en 2; el código es char de 1; estoy utilizando variables globales.
De ante mano gracias por la ayuda; el código del botón lo mejore gracias a tu ayuda.

1 Respuesta

Respuesta
Agrégame a tu msn, no entiendo bien tu código, o mejor dicho lo que tratas de hacer quizá ahí me expliques un poco más,
las disculpas de caso
Mi corre es : [email protected]