Insertar Fila

Hola, espero que me puedas ayudar mira tengo un grid con varias filas cuando yo de nueva fila quiero que genere una fila nueva pero con los mismos datos que la fila en la que me encintraba por ejemplo:
estoy en la fila 10 nombre = jose requejo; edad = 21; Sexo = M  y cuando le de en el boton insertar me creara una fila con los mismos datos luego ya yo cambiare algo como por ejemplo el nombre.
Espero que me puedas ayudar.
Atentamente.
MigueL

1 Respuesta

Respuesta
Simplemente haz lo siguiente:
ll_fila = dw_1.InsertRow(0)
if ll_fila >0 then
dw_1.SetItem(ll_fila,'nombre',dw_1.GetItemString(ll_fila - 1,'nombre'))
dw_1.SetItem(ll_fila,'edad',dw_1.GetItemNumber(ll_fila - 1 ,'edad'))
end if