Mostrar avisos sin pausa

Hola a todos, por favor tengo dos preguntas, la primera es que tengo una función la cual llamo desde el menu, como hago para mostrar mensajes desde la función sin pausa, para ver la evolución de esta.
La segunda como hago para mostrar variables en un reporte.
Gracias por su ayuda.

1 respuesta

Respuesta
Vi tu pregunta... bueno quizás te pueda ayudar un poco..
Con respecto a la 1°.. mi salida es algo larga.. mejor la detallo después.. voy a lo 2°
Ehh que tal si creas unas etiquetas.. en tu reporte..(Datawindows me imagino que estarás usando), y por código.. modificas su propiedad text por el valor de tu variable.. ejemplo
T_variable.text = ls_MiVariable
Bueno.. con respexto a lo 1°... pues mejor crea tu propia ventana de mensaje... y usas un timer. Para indicar en cuanto tiempo se tiene que cerrar automáticamente.. o de lo contrario..- por código lo mandas a cerrar..