Imprimir letras condensadas en impresora matricial

Hola quisiera saber si PB puede imprimir las letras de forma condensada en las impresoras matriciales. Similar al trabajo que tienen los programas en modo DOS

1 Respuesta

Respuesta
A través del manejo de printjob se puede crear un string en donde se le indica a PB la manera en que queremos se imprima algo, podes observar la ayuda de print, tiene muchas propiedades como margin, size, paper, font, copies etc, también podes maneajr esto a través de un DW así: tuDW. Modify("DataWindow.Print.Scale"), igual podes manejar todas las propiedades de la impresora.