Búsqueda en un datawindows estilo winnap

Hola a todos los expertos estoy realizando un pequeño sistema de ventas de pasajes y quiero filtrar los datos de los cliente, pero quiero que la forma de filtrar sea igual a la del reproductor winnap. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Para realizar esto debes usar dos dw, uno donde ingreses los datos a filtrar y el otro donde se mostraran los datos de los clientes.
En el primer dw (búsqueda) creas un dw external de un solo campo.
En el segundo dw creas la lista de tus clientes.
Ahora en el evento editchanged del dw external colocas:
dw_lista.Filter("cliente like '"+data+"%'")
dw_lista.SetFilter()
Eso es todo.