Buscar en un dw tipo grid

Hola, quisiera que me ayudes tengo este código:
Integer Li_Reg
String ls_busca
ls_busca="Upper(trim(empresa)) like '" + "%" + upper(trim(sle_1.text)) + "%'"
Li_Reg = Dw_1.Find( Ls_busca, 1, Dw_1.RowCount( ) )
Dw_1.ScrollTorow( Li_Reg )
Pero cuando le doy clic se va y busca el primer registro que encuentra con el parámetro que le di, mi pregunta es como haría para cuando yo le vuelva a dar clic busque el siguiente registro que cumpla con ese parámetro y así sucesivamente las veces que le doy clic, espero que me puedas ayudar
Nota: Aun tengo2 preguntas abiertas contigo, por favor ayudame para poder cerrarlas.
Atentamente.
MigueL
Respuesta
Te recomiendo en que lugar de find hagas un filter