Ventanas en power builder

Hola que tal, bueno estoy aprendiendo a elaborar un sistema en power builder, pues he hecho un menu que contiene edición, archivo, etc.
Pues entre estas opciones esta la opción ventana y esta ventana tiene las opciones de mosaico horizontal, vertical cascada, capas, alinear iconos.
Y bueno mi pregunta es cual es el código para que al darle click en cada una de las opciones la ventana se muestre como en la opción en la cual le di click.
Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Coloca en el evento clicked de las opciones
Cascada => parenwindow.arrangesheets(cascade!)
Vertical => parenwindow.arrangesheets(tile!)
Horizontal => parenwindow.arrangesheets(tilehorizontal!)
Layer => parenwindow.arrangesheets(layer!)